American style smart fridge freezer rs68n8941sl - Antas

Inicio > Compra - Venta Antas > Electrodomésticos Antas
American Style Smart Fridge Freezer RS68N8941SL
Precio: 1.200 €
American Style Smart Fridge Freezer RS68N8941SL
  • American Style Smart Fridge Freezer RS68N8941SL - Foto 1
  • American Style Smart Fridge Freezer RS68N8941SL - Foto 2
  • American Style Smart Fridge Freezer RS68N8941SL - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El frigorífico Samsung Side by Side RS68N8941SL Family Hub tiene clase A ++ en eficiencia energética para un consumo realmente bajo. Puede ver el interior del dispositivo en su teléfono móvil a través de la aplicación Family Hub. Además, dispone de dispensador de agua y hielo para que no tengas que abrir la puerta cuando necesites refrescarte.

Consulta el contenido de la nevera desde cualquier lugar
Ya no es necesario abrir el frigorífico para saber qué hay dentro. A través de la aplicación Family Hub puedes ver el interior directamente en tu móvil, agregar los alimentos que faltan a la lista de compras, ver su fecha de vencimiento y establecer recordatorios para evitar que se echen a perder. Además, esta aplicación sugiere recetas en base a tus preferencias y los alimentos que tienes en el frigorífico. Además, está integrado en el Calendario Familiar para que puedas planificar tus menús diarios y así ahorrar tiempo y no desperdiciar comida.

Nada se te escapará
Comunícate con tu familia de la manera más divertida y efectiva. Puede compartir recordatorios, listas de tareas, instrucciones, calendarios y fotos. La pantalla de inicio se enciende tan pronto como alguien se acerca al frigorífico. ¡Siempre tendrás tus notas a mano! Además, reproduce tus canciones y artistas favoritos y descubre más de 100,000 estaciones de radio, noticias, podcasts y programas. También puede ver programas de televisión y reproducir la música almacenada en su teléfono inteligente a través de su altavoz incorporado. Convierta su hogar en un verdadero hogar inteligente con SmartThings. Puede usar su refrigerador como el centro de todos los dispositivos y electrodomésticos conectados en su hogar, desde el aire acondicionado, el robot aspirador, el horno o la lavadora hasta la TV.

Tecnologías innovadoras
Con la tecnología Space Max ™ tendrá más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior (100 litros más que los modelos convencionales). Con Twin Cooling Plus ™ su comida permanece húmeda y fresca por más tiempo. El doble circuito de refrigeración evita que los olores se mezclen entre los compartimentos y mantiene un nivel de humedad óptimo (65% ~ 70%). Mantiene el interior fresco durante más tiempo. Además, gracias al revestimiento metálico en el interior del frigorífico, se reduce la dispersión del frío, ayudando a conservar y restaurar la temperatura original independientemente de cuántas veces se abra y se cierre la puerta.

* Este frigorífico dispone de un dispensador de agua con conexión de agua corriente, por lo que necesitarás tener una instalación para poder disfrutar del dispensador cuando quieras.

Publicado el 09 de Noviembre de 2020 en Antas, Almería

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto